¡Hola! He vuelto con un manifiesto
![]() |
Cuando volví, después de cruzar el atlántico. Un chifa y amigos |
Después de mucho tiempo, he vuelto a reconectar con este blog. Admito que he sido un poco ingrato conmigo mismo, ya que había jurado escribir cada jueves durante mi tiempo en Europa. Sin embargo, la experiencia fue tan maravillosa que sentarme frente a una pantalla no parecía la decisión correcta mientras todo un mundo esperaba ser explorado.
Ese periodo fue reparador, he vuelto a disfrutar momentos. Importante fue cerrar capítulos y construir recuerdos que hoy forman parte de una etapa consolidada. Ahora, con esa energía y experiencia, quiero dedicar esta cuarta nota de mi humilde cocina a algo especial: mi manifiesto.
Con mucha emoción, un nuevo horizonte me inspira. La educación, como siempre, ha sido ese aderezo que mantiene mi esencia viva y perenne. La familia sigue siendo ese lazo estable y aliado constante. El trabajo me llama con nuevas misiones por cumplir. Y el amor, por ahora, queda postergado mientras sigo sanando.
🚩 El manifiesto de los próximos meses 🚩
La vida es un viaje de crecimiento continuo, donde cada desafío es una oportunidad para aprender. La autonomía y la energía son mi brújula, y mi propósito es claro: guiar y acompañar a quienes realmente valoran el apoyo en su camino hacia sus metas y ser acompañado con mucha compasión en esta consigna.
Me inspira la gratitud que nace de la ayuda sincera y la lealtad convertida en buenas relaciones. Acompañar a otros en su crecimiento no solo me llena de energía, sino que me permite vivir con un sentido de propósito. Rechazo la traición y el desinterés, el trabajo que hago permite construir una vida que inspire y deje huella.
Con mis habilidades y conocimientos, aspiro a ser un punto de referencia para quienes buscan avanzar, demostrando que lo que sucede, siempre conviene.